Los atacantes dependen principalmente también del correo electrónico para distribuir spam, malware y otras amenazas. Para evitar riesgos, necesita una potente solución de seguridad de correo electrónico.
Cisco Email Security es su defensa contra el phishing, el compromiso del correo electrónico comercial y el ransomware. Obtenga actualizaciones sobre la inteligencia de las amenazas cada tres o cinco minutos a través de Cisco Talos para obtener la protección más actualizada.
Cisco Advanced Malware Protection (AMP) protege contra malware sigiloso en archivos adjuntos, y la inteligencia de URL líder en la industria combate los enlaces maliciosos. Cisco Email Security también mejora la seguridad del correo electrónico de Office 365.
Proteger el correo electrónico saliente también es importante. Cisco Email Security tiene capacidades sólidas de prevención de pérdida de datos y cifrado de contenido para salvaguardar la información confidencial. Esto le ayuda a cumplir con las regulaciones gubernamentales y de la industria.